So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA JESSICA

Ir abajo

BIOGRAFIA JESSICA Empty BIOGRAFIA JESSICA

Mensaje  Heechuzita (Admin) Mar Jul 27, 2010 10:03 pm

BIOGRAFIA JESSICA 2710

Jessica

Nombre: Jessica Jung ( Hangul: 정수연; Hanja: 鄭秀妍)
Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1989
Posición: Vocalista principal.
Hobbie: Dormir y leer.
Nacio en San Francisco. Su hermana menor es Krystal de f(x).Es conocida por su seria actitud pero con quienes son cercanos a ella es una calida persona. Es muy mala para cocinar. Protagonizo el musical "Legalmente Rubia" interpretando a Elle Woods.





Jessica Jung (nombre coreano: Jung Su-yeon, Hangul: 정수연; Hanja: 郑秀 妍 nacido el 18 de abril 1989), mejor conocida por su nombre de Jessica, es una cantante, bailarina y un musical de teatro y actriz de televisión. Es miembro de la Generación del grupo de la muchacha coreana Chicas '.

Jessica nació en San Francisco, California el 18 de abril de 1989.Ella audicionó en el Sistema de SM Casting y se unió a la compañía en 2000. Fue entrenada en SM Entertainment durante 7 años y 6 meses. Jessica se graduó en 2007 de Relaciones Exteriores de Corea Kent School. Por lo que ella nació y se crió en los Estados Unidos, Jessica puede hablar coreano e Inglés con fluidez.Su hermana menor, Krystal Jung es miembro y uno de los vocalistas del grupo femenino f (x).

actividades solistas

Además de las actividades de su grupo, Jessica lanzó dos singles junto con Seohyun y Tiffany: Coreano: 나빠 "오빠" ("Oppa Nappa", "Bad Hermano Mayor") y "Mabinogi (It's Fantastic !)". En mayo de 2008, ella con los demás miembros de Tiffany y Yoona DBSK y había un comercial para una próxima CF para Haptic Motion.Además, había varios dúos - con un miembro de SHINee, Onew, denominado "Un Año Después", y una con el Parque Myeong-su, "Naengmyeon".Además, cantó la canción "Seúl" con Leeteuk Super Junior, Sungmin, Donghae, Siwon, y Kyuhyun y otros miembros del grupo Tae Yeon, Sunny, Sooyoung y Seohyun. Además, participó en un video musical de Kim Jo-han.También apareció en el vídeo musical Super Junior-M para la canción titulada "Super Girl", que fue lanzado el 14 de septiembre 2009Jessica hizo su debut musical en la producción coreana de Legally Blonde: The Musical, junto con la miel Lee y Kim Ji-woo, la producción comenzó el 14 de noviembre 2009 .Ella tenía un cameo en SBS Oh Señora mía! marzo 2010.En mayo de 2010 Jessica era miembro de la serie "Happy Birthday" hasta que se retiró el 07 de junio 2010, debido a la generación de actividades en el extranjero de las niñas.

Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.