So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caperucita roja

Ir abajo

La caperucita roja Empty La caperucita roja

Mensaje  Heechuzita (Admin) Sáb Jun 19, 2010 2:46 am

esta historia me la dejo escribir un ompañero del colegio el autor de esta historia es Jonathan Axel

espero que les guste:

Un dia caperucita roja iba por el bosque camino a casa de la abuelita cuando de repente un lobo se cruzo en su camino. -Yo soy algo asi como el lobo, te vas para aya por el camino obscuro para llegar antes, oiste negra?- dijo el lobo. -De acuerdo lobo Sudaca ire por alla- dijo caperucita.
La caperucitra se fue por alla y el lobo se fue por aca hasta la casa de la abuelita sifilitica. - tok tok tok yo soy algo asi como la caperucita roja te traje la merienda- dijo el lobo. - oh pasa mi hijita aqui estoy con mi sifilis esperando tu comida, -dijo la abuela.El lobo abrio la puerta y se avalanzo sobre la abuelit. -Voy a comerte ñam ñam ñam que rica estas, negra. -dijo el lobo. -No soy negra tonto lobo Sudaca, hay me muero hay hay- dijo la abuelita. El lobo se comio entera y se puso el camison de la abuela y se metio a la cama. -Esque a mi me gusta travestir- dijo el lobo. Caperucita consiguio llegar a la casa de la abuela con una sola pierna porque la otra se la comieron los buhos asesinos del espacio exterior. -Toc toc toc, abuelita abuelita te traje tu comidita -dijo caperucita. Pasa para aca negra ven aquí con tu abuelita -dijo el lobo.- Que te paso abuelita tienes voz de lobo sudaca -dijo caperucita. -Esque tanto vomitar sangre se me rompieron las cuerdas bucales -dijo el lobo. -Abuelita abuelita porque tienes tantos pelos?- pregunto caperucita. -porque me dio sifilis gripe -repondio el lobo. -Abuelita abuelita porque tienes los ojos tan grandes?- pregunto caperucita. -porque me dio sifilis gripe- volvio a responder el lobo. -abuelita abuelita porque tienes las horejas tan grandes- pregunto de nuevo caperucita.-Mira niña ers bien pesada ya me tienes cansado con tantas preguntas EN REALIDAD SOY EL LOBO- respondio el lobo. - Oh noo el lobo sudaca me come ooh me muero ah oh uh- dijo caperucita.

EL LOBO MURIO A LOS POCOS DIAS ENTRE LA SIFILIS QUE LE PEGO LA ABUELA Y LA GANGRENA DE LA PIERNA AMPUTADA DE CAPERUCITA

FIN

espero que les gusta garcias
Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.